INSTRUCCIONES Y LICENCIAS 2019

En breve se activarán los enlaces a los documentos necesarios.

 

Solicitudes y documentos a adjuntar:

 

Si se presentan problemas para rellenar las solicitudes online, por favor instalad el visor PDF Acrobat Reader

MODO DE ENTREGA DE LAS SOLICITUDES:

Este año se pretende digitalizar toda la información referente a la tramitación de licencias y documentos, para así la próxima temporada, al ya tener todo digitalizado, solo sea necesario una hoja por club en las renovaciones, y así no volver a tramitar la pesada carga documental que ello supone para vosotros deportistas y  para la gestión de la documentación a cargo de la FBBE; solo se tendrán que gestionar con toda la información, a las altas nuevas.

Cada Club debe gestionar y entregar todas sus solicitudes juntas, debidamente rellenadas y con todos los documentos, foto, etc que se deben adjuntar en ellas.

Las solicitudes y documentos que se deben adjuntar y que encontrareis en la web de la FBBE, son rellenables, por lo que se deben entregar cumplimentados a ordenador.

Junto con las solicitudes cada Club debe rellenar cumplimentado un documento resumen que se encontrara en la web, donde se reflejen todas las licencias que están solicitando, especificando qué licencias solicita cada deportista (ya que hay casos de más de una licencia para la misma persona), el importe de éste, y al final el total del importe a ingresar del Club. Este documento es obligatorio, ya que agilizará el proceso de tramitación, así como la revisión de cada licencia al igual que para detectar posibles errores.

No se aceptarán licencias rellenadas a mano, todos los documentos deberán enviarlos por mail (foto incluida) a info.fbbe@gmail.com indicando en el asunto LICENCIAS CLUB (nombre de club). Si es posible enviarlo todo en un archivo comprimido mucho mejor, si no se puede enviar todas la licencias a la vez, no pasa nada, se envían en dos veces o tres.

Para no sobrecargar de documentación a la FBBE,  los documentos físicos que cada club ha enviado por mail, quedaran archivados y custodiados en dicho club, y el presidente deberá cumplimentar y firmar el documento de responsabilidad y custodia de los documentos;  este documento deberá de ser entregado en mano a las oficinas de la FBBE, o también puede enviarse por correo ordinario.

Para tramitar la licencia de entrenador o monitor es obligatorio presentar un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Una vez todas las licencias estén tramitadas se avisará al responsable del Club para que pase por la oficina, y se le hará entrega de la factura pertinente.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en info.fbbe@gmail.com p en el teléfono de la FBBE 606 68 11 43.

 

INFORMACIÓN BANCARIA FBBE

Todos los ingresos de tramitación de licencias se realizarán en:

Nº cuenta Banco Sabadell
ES24 – 0081 – 0268 – 2900 – 0166 – 6770